Dobla toda, toda, toda

Hola a todos!

Bueno, siguiendo la recomendación de Ortigosano me presento, aunque muchos ya me conocéis🙂

Me llamo Maite y soy de Valencia. Tengo 22 años y estudio farmacia en la Universitat de València. Por lo demás, creo que me ireis conociendo más, mis gustos, forma de pensar… leyendo mis posts😛

Hoy por petición popular, bueno, Vero, vaaaale, porque me apetecía, os presento este video. En él, un aparcacoches – yonkie – rapero nos deleita con una canción con letra “profunda” y estribillo pegadizo. Si pensamos en el trasfondo puede llegar a ser triste y cruel, pero como estamos de buen rollito, os animo a que veáis este video y os echéis unas risas🙂. Atentos a las indicaciones no tienen desperdicio.

¡Espero que lo disfrutéis!

7 Comments »

  1. Fvertes! said

    oh si, oh si, acabem de saber moooooolt més de tu, jajajajajajaja

    des de luego, seguir sent el teu amic es patir un constant asedi intelectual jajajaja. Aixo si, vuic vore The Stuff!!! Serà que les meues defensed finalment han caigut? ai mare…

    • endera said

      ¬¬
      Primer The Stuff i després Twilight, estàs anant al lado oscuro muajajaja

  2. joshelu said

    Dale, dale toda, para ti, para tii.jejejejeje

    • endera said

      Me alegra que te guste🙂, es buenísimo el papelón q hace y el rap es pegadizo😀

  3. Vero said

    Como q ha petición de Vero!! ah weno q pq te ha dado la gana esta mejor,q anda q no me diste la tabarra hasta q te pase el video,jeje. Pero esta gracioso. es más divertido verlo q cuando yo lo imito,(o lo intento) verdad? XDDX “Q no es pa ‘la droga,q es pa’ comer” “Dobla toda,toda,toda” jaja

  4. Fvertes! said

    ai que le dasss!!! ^^

  5. Zabu said

    Ostia puta!!!!! K buenooo!!!

    Este no lo habia visto yo!! O_O

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Reply

