Pelis malas de cojones

¡Hola a todos!

Un día estaba con unos amigos tomando algo y empezamos ha hablar de cine, la cosa fue descontrolándose y acabó saliendo a la palestra la película The Stuff:  la sustancia maldita, para los amigos  El Yogurt Asesino.

The Stuff ¡Dame mi yogurt!

En esta “película” típica de serie B, llegando casi a Z, un yogurt muy adictivo, casi como el Tomacco, se ha convertido en la delicia del momento, pero no es un yogurt cualquiera, sino una sustancia alienígena que se va apoderando poco a poco de todo aquel que lo come y los convierte  en zombis. Como no podía faltar hay un ex- agente del FBI,  el cual es contratado por unas empresas para investigar este suculento manjar, un niño de los mal rolleros, cuya familia se ha ido al lado oscuro  e intentan convencerlo para que coma, cada vez eso sí, con métodos menos ortodoxos y un grupo de militares rebeldes . Intentarán advertir a la gente del peligro que corren y derrotar a la sustancia.

the stuff 2 No me cogieron para El pueblo de los malditos

A pesar de sus “dudosos” efectos especiales, sus inverosímiles escenas, como la llegada en el coche del agente cuando el niño sale huyendo de su casa, como si pasará por casualidad justo en ese instante por allí, o la indispensable aparición del ejército con sus súper persecuciones por todo el país, es una película con mensaje, que nos habla de la gran influencia que tiene la publicidad en nuestras vidas y del “efecto borrego” que sufre mucha gente. Además, el humor  cínico de los diálogos entretiene que es lo importante.

Así que, si queréis pasar un buen rato y reíros a rabiar os recomiendo esta película, pero tened cuidado porque The Stuff: “acabará con el hambre en el mundo y sentará un nuevo poder en la tierra” muajajaja.

6 Comments »

  1. RU said

    SI SI……. pero ya nadie se acuerda del ataque de los tomates mutantes asesinos ehhh??? Gran film donde los halla. juas juas juas.

  2. Vero said

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Vero said

    jajajajaja.
    El yogurt asesino!! El cartel es único desde luego. Le sale hasta por los ojos. Vamos a hacer una segunda parte Maite “The Stuff II, el yogurt de soja” XDXDXD o quizá ” The Stuff II, el bifidus de chufa” jajaajajajajajajajajajaj

  4. Zabu said

    Madre mia!! Lo primero decir que no sabia que tenias un blog hasta el otro dia pero no em decidia a entrar por falta de tiempo hasta que me has comentado lo que el coment de hoy era el danoe asesino!!! asi que ya me has tocao las palmas y se saca tiempo.

    Hay k ver k peli skee desde k se comento y me vinieron esos vagos recuerdos de la infancia no pare hasta encontrarla e incluirla en mi siguiente volumen ya que se lo merecia junto con la de “Mi amigo mi enemigo” (Esta peli tb se merece una actualizacion de estas eh!!), pero he de decir k el coment sobre la peli me ha impresionado profesional profesional, eso si se te ha olvidado los metodos del “niño raro” para no comer Danone como llenarse un bote de danone de Espuma de Afeitar y hecharle la raba en el coche al misterioso agente del FBI giggolo.

    Uno de mis momentos que mas me rei era cuando se dan de toñinas contra unos endanonaos zombies y a la que le pegan un puñetazo en la cara se le parte como un huevo y en vez de sangre le salia yogur jajajajajaja.

    En fins k es un peliculon como la copa de un pino y se nota k ya no hacen peliculas como las de antes.

    Bueno un saludo.

    P.D.: La peli de los Tomates asesinos COMO NO ACORDARME, recuerdame k esa la busque para el Vol. IV.

  5. Fvertes! said

    Borrego!!! Has utilitzat borrego!!! jajaja No havia llegit aquest post sobre The Stuff. I jo he escrit un nou blog, parlant sobre BORREGOS!!!!

    Visca els borregos!!! beee beee beee!!!!!!!!!! jajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • endera said

      XDDDD
      Borrego és una paraula preciosa 🙂

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a comment