Yo estuve allí

¡Hola a todos!

Hoy os voy a contar mi experiencia de ayer en Saturn. Esta tienda ofrecía artículos a 1, 2, 3, 4 y 5 € en horario especial de 12 a 3 am y como veréis no fue nadie.

Bueno, pues,  ahí íbamos nosotros súper decididos a comprar toda la tienda, cuando cual fue nuestra “sorpresa” descubrimos que más gente se había enterado de nuestro pequeño secreto, ¿pero cómo puede ser posible? si ¡¿Saturn no hace casi propaganda?! así que admitimos que no éramos los únicos frikis que estaban en un polígono aislado a las 12 de la noche.

Después de comernos una buena caravana, dejamos el coche y decidimos ir andando. La estampa no podía ser más apocalíptica, gente chillando, corriendo por en medio de los coches y campo a través . Entonces se me pasaron varias teorías por la cabeza que pudieran explicar ese extraño comportamiento:

  • Estábamos sufriendo una invasión como en la Guerra de los Mundos y en cualquier momento escucharíamos las bocinas de barco.
  • Una enfermedad muy virulenta y desconocida se había convertido en la nueva pandemia mundial y la única forma de salvarse era con un antídoto que vendían en el Saturn, eso sí, a 1 €.
  • Sin saberlo nos habíamos colado en el rodaje de la nueva secuela de Independence Day y además ofrecían orxata con fartons y toallitas para secarse el sudor a quien más corriera hasta llegar al Saturn.
  • Y la menos esperada, realmente vendían cosas por esos precios tan bajos.

Después de recorrer un “trocito” a pie, llegamos a la puerta de la tienda. El ambiente era extraño, era como estar dentro del Dead Rising, rodeados de zombis que murmuraban : ¡oferta!, ¡oferta!. Al rato se abrieron las puertas y empezó la verdadera batalla campal, pensé: ¿seguro que la teoria de la vacuna no es verdad?, todo el suelo lleno de cajas vacías, las alarmas sonando como una alarma nuclear, la gente cogiendo los artículos de 3 en 3, las escaleras colapsadas…vamos, que salimos vivos de allí porque Monesvol quiso.

Imagen buenajpg Yo me llevo hasta las baldosas

Y aquí acabó nuestra aventura, con unos cuantos moratones, pero con nuestros nuevos juguetitos bajo el brazo. Aquí os dejo la prueba de que nosotros estuvimos allí.

¡Espero que os guste!

P.D : ¡Gracias por ayudarme con las teorías David!🙂

16 Comments »

  1. Vero said

    jajajajaja,Por dios q horror!! q agonia con tanta gente,parece el metro de Tokyo en hora punta!! Menos mal q no fui al final. Me imagino a vosotros ingenuos,¡ :” No, yo solo voy pa’ ver q hay,busco lo q queria y nos vamos…”jaja, la inocencia a veces se paga.

    • endera said

      Blanca nos dice, en media hora nos vemos en el Mc Donal´s😄, estuvimos allí metidos yo q se cuanto tiempo jejeje.

  2. Zabu said

    Maaaaaadre mia!!!

    Como diria bisbel, “esto es increiiibleeee”, flipa la de peña habia, yo el caso esque lo de la teoria de la vacuna o la guerra mundial zombie si hubiera estado ahi no lo hubiera descartado.

    Porque sobretodo me ha impactado la descripción de al llegar por las proximidades, el coches aparcados a mitad del camino, la gente saltando por encima de los coches y por los caminos de tierra en estampida avanzando furtivamente hasta el refugio, ahi ya hubiera imaginado que por detras hubieran aparecido zombis y toda la gente corria a refugiarse en el Saturn que haria la funcion de centro comercial en el que acaban refugiandose los 4 supervivientes solo que en este caso daba mas miedo el refugio. K awita como estaba de gente eso!!

    Si skeee ya lo dice el lema de Saturn “la avaricia me vicia” jejejejeje.

    En fins la cosa es, me he quedado con la duda de …. en verdad estaba todo tan barato? k vendian por ahi?

    Saludos.

    • endera said

      Pues algunos artículos si q estaban baratos, como: planchas del pelo, marcos digitales, makinillas de afeitar, makinillas de depilar, teléfonos inhalámbricos, tarjetas de memoria xa la cámara de fotos, artones, teclados…otras creo q estaban rebajadas, pero creo q no era xa tanto la verdad.

  3. Fvertes! said

    Estais enfermos.

    jajajajajajaja Però com se vos ocorre?

    – En verdad hasta el momento no habia pensado en comprar-me una plancha para el pelo.
    – Claro, porque no tienes pelo, estas calvo.
    – Sí, ya… pero está rebajado…

    És como el primer dia de rebajas de el Corte Ingles. Quien con uso de razocinio va? Com una cabra esteu, de veres. jajajajajaja

    Per cert, el video com a prova es una escombrera ^^ Pot ser Saturn, o el pati de ma casa si hi ha comunió, ixa la primera, i la segón, que no se vos veu per cap lloc. jajajajaja. És a dir. Que per lo que a mi respecta, mai heu estat allí i tot el post és una trola.
    Com a tot científic, me calen proves. jiji

    • endera said

      S´escolta a David parlant aixina q això ja és una proba ¬¬

  4. RU said

    Que chorreo de gente XDDDD, lo mejor de todo fue cuando me senti quasi como un globo de helio , pero lo mejores que mis pies no tocaban la moqueta!!!!
    ya pasare mas afotos del acontecimiento mundial.
    Lo mejor fue ver a la gente abtiendo las cajas de ipods como si estuvieran en su casa ,aleeeeee. juas juas juas.

    En conclusion:

    maquina cortar el pelo 1€, altavoces con la acustica de una lata de refrescos 3€, plancha pa la ropa marca Nisupu 4,99€ (ehhhhh!!!! esto si ke es una rebaja).
    Ver con tus propios ojos como nos convertimos por unas horas en depredadores implacables, NO TIENE PRECIO.

    • endera said

      Para todo lo demás…😄

  5. BLANCA said

    A que mala hora se me paso por la cabeza llamaros para ir… ..no habian pasado 10 minutos de entrar cuando ya queria salir, k agobio.

    Que espectaculo todo el mundo robando (ipods, moviles, maquinas de depilar, DS, portatiles, camaras de videos, Cd´s, libros,….gente intentando robar vaporettas, lo inimaginable ) , y nosotros en la cola una hora para pagar .

    Casi morimos todos por 4 mierdas rebajas

    • endera said

      Teniamos q haber sido más espabilaos jejeje.
      Me encontré x allí a uno q decía: Si hay gente de Xirivella!y ví a gente del pueblo q de normal no veo, si es q Saturn une a la gente😄

  6. Fede said

    Terror en el hipemercado…

    • endera said

      Te referias a esto, no? XDDDD

      • Zabu said

        BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ES … ES… ES….ALASKA Y LOS PEGAMINOIDES!!!!!!!!!

        VIVAN LOS 80!!!!

  7. Fvertes! said

    Maite! Fes el favor de passar-te pel meu Blog y mirar el video, y la imatge baix d’aquest! jajajajajajajajaja

    • endera said

      Eres el puto amo XDDDD
      Aixina si q se fan amenes les matemàtiques🙂

  8. javi said

    menos mal que me quede fuera haciendome la birra😛 …

    por cierto, al final, que comprasteis???? Mi hermano y su novia, al final no compraron nada xD toa la kilometrada para eso, ajjajaajja
    Al menos podremos decir todos juntos, yo estuve alli!!! lo que no se si es cosa de la que alegrarse o … avergonzarse😛 .. ajajajja

    Hola al blog!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Reply

